¿QUIÉNES SOMOS?

"Como todo en un comienzo partió siendo un pasatiempo en el año 2010 con peces y acuarios. Lo cual la reproducción e interés de investigación nos llevo a formar una tienda en el año 2014.
La constancia y perseverancia de la familia y el Grupo "El Arca", nos hizo crecer y llevar este desafío más allá, logrando abarcar un nuevo mercado, con una nueva sucursal, denominada "EL ARCA PESTORE", emplazada también aquí en Santiago Centro nace esta nueva iniciativa, la cual traerá nuevos cambios y proyectos a un sector que estaba sin este servicio. Nos vemos motivados a implementar todos y cada uno de los servicios que tenemos ya presentes en ArcaPET.CL ubicada en Argomedo 281, Santiago de Chile, cerca del metro Santa Isabel. Dar las Gracias porque sin ustedes, nuestros clientes, estos sueños serian imposible de alcanzarlos." Atte. ArcaPetTeam

Yo soy Andrea Pardo, Médico Veterinario de ArcaPET.

«Mi desempeño consta en el resguardo y competencia de la tenencia responsable, educando y asesorando a los dueños de nuestras mascotas, parte importante de cada una de sus familias, estableciendo relaciones de cercanía, cordialidad, seguridad, atención cálida y personalizada, enfocándonos en la medicina preventiva. Parte de las tareas de cada veterinario es la examinación de cada paciente, con amor y respeto, de forma cautelosa y enfocándose en los detalles, detectar y establecer la naturaleza de cada dolencia, enfermedad, lesión o desórdenes, utilizando la tecnología que implican los tiempos que transcurren. Si su mascota llega a ArcaPET, pierda cuidado, que la atenderemos como si fuera nuestra».

Soy Daniela Pardo Peluquera Canina de ArcaPET.

«Los Servicios de peluquería garantizan  su bienestar higiénico y saludable, dándole un estilo acorde con su raza. Nuestro servicio cuenta con corte, baño con productos especiales para su piel y pelaje con el pH equilibrado y adecuado, sumado a un agradable aroma a tus mascotas, limpieza de orejas, drenaje de glándulas anales y corte de uñas, con el fin de que nuestro paciente sea de la mejor forma atendida. La primera cita en nuestro local se le adiciona un informe  con las observaciones veterinarias en complemento a su salud y bienestar. Los valores de peluquería dependen del tamaño y condición del pelaje de tu mascota».

Yo soy Fernando, Social Media de ArcaPET.

«Manejo la estrategia digital y el contenido en RRSS de la marca. Trabajo en ArcaPET porque es una marca que me identifica con el amor por los animales. Además de ser una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional».


Yo soy Karl, Vendedor y SAC de ArcaPET.

«Mi misión es ayudarte a buscar eso que necesitas para tu pequeño o pequeña. Te brindaré mis conocimientos para que tu compra sea rápida, entretenida y al mismo tiempo didáctica. Mi objetivo es lograr que consigas eso que estabas buscando y que conozcas todos los productos y servicios que puedes encontrar en ArcaPet».

×

Hola!

En ArcaPet estamos comprometidos con la salud y bienestar de tu mascota, si quieres saber mas envianos un Whatsapp o un Email infoarcapet@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?